Myanmar, enero de 2009
El me insistía, yo no lo veía claro, desconfiaba y no sabía si creerlo, pero finalmente me deje llevar por la intuición y salió bien.
Me encontraba en Bago, una ciudad a un centenar de kilómetros de la capital de Myanmar, salí a pasear y un hombre se ofreció a guiarme por la ciudad, yo siempre digo que no, me gusta ir por libre y tras mucho insistir él y tras mucho insistir yo que no le iba a pagar (él insistía que no me quería cobrar, que lo hacía por placer) en ningún momento, acepté.
Me llevo a un templo escondido, en el me encontré con muchos pequeños monjes, gente rezando y los monjes más adultos haciendo sus tareas de mantenimiento. Era la hora de comer y aunque lo parezca yo nos coloqué así, era como se habían sentado y me pareció una imagen muy llamativa, muy simétrica y muy fotográfica y me puse a ello. Con discreción y con cuidado de no molestar en exceso, descalzo como es habitual en los templos y con movimientos lentos para que ellos siguieran relajados. Este es el resultado de una de esas fotos.
http://www.ivanfaure.com/sistema-de-citas-de-ccss/
http://www.ivanfaure.com/grupo-de-solteros-catolicos/
Información de la foto: 17mm / f2.8 / 1/13s / ISO 640
«Nos vemos en el camino»