Salidas Fotográficas One to One

Descripción de estos cursos…

El objetivo de estas salidas personalizadas es tener un profesor de fotografía para ti solo durante unas horas. Muchas veces en los cursos de fotografía en grupo se quedan muchas cosas por saber o preguntar, y con esta idea pretendo que dispongas del tiempo necesario para ayudarte a desbloquear esos temas de técnica y de composición que llevas tiempo queriendo aprender.

Pueden ser salidas a un lugar acordado o tomando algo en una cafetería, tú decides lugar y horario, el resto es cuadrar agendas y vernos para la sesión.

Para este one to one necesito que traigas la cámara y complementos que quieras usar, el manual de la cámara (que siempre hay que llevar encima) y una libreta para apuntar las cosas que van saliendo durante el curso, que al principio parece que uno se acordará de todo, pero con el tiempo va muy bien llevar esa chuleta en la mochila.

Si lo crees necesario puedes traer un acompañante y lo utilizamos de modelo para hacer algunas fotos y poner en práctica los conceptos que vamos hablando.

Temáticas que podemos trabajar:

Si echas un vistazo a mi web, verás que me encantan los retratos naturales al aire libre, primeros planos, desenfoques, paisajes con diferentes puntos de vista, fotografiar situaciones cotidianas, encontrar fotos donde igual no hay a primera vista, hacer documentales de una temática o situación especial, y por supuesto, trabajaremos todos los pasos técnicos a seguir para realizar esas fotos y si puedo, te cuento algunos trucos que utilizo en mis viajes.

Precios de las Salidas Fotográficas One to One:

- 80 euros por dos horas

- 140 euros por 4 horas

- 300 euros por día entero (3 horas por la mañana, descanso para comer mientras seguimos charlando de fotografía y 3 horas por la tarde)

Precios para mini grupos:

Si sois varias personas con nivel parecido y mismos temas a tratar, podemos cambiar el one to one por alguna salida en grupos reducidos. Si es el caso, me escribes un mail al contacto y llegamos a un acuerdo.

¿Cómo pagar?

Puedes pagar en metálico a la llegada de nuestro encuentro o puedes hacer una transferencia cuando concretemos la salida fotográfica.

Cualquier duda puedes escribirme un correo electrónico y te contestaré el mismo día (si no estoy de viaje).

En este artículo puedes ver más información y alguna imagen de estas salidas one to one

playa de mui ne